The island's famous secret

Cuando alguien te ve...¿Que puedes ocultar?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Famous And Music
Miér Ene 26, 2011 4:53 pm por Jasmine M. Villegas

» Summer Rain Island {Elite}
Dom Dic 19, 2010 6:22 pm por Joe Jonas

» New Breaking Dawn-Foro de Rol (Normal)
Mar Dic 14, 2010 8:45 pm por Invitado

» @HeyItsNicoleA
Lun Dic 06, 2010 10:55 pm por Nicole G. Anderson

» Round & Round Baby ;) {Joe's RelationShips}
Lun Dic 06, 2010 10:47 pm por Nicole G. Anderson

» Pero...¿Y si todo cambia? {Joe}
Sáb Nov 20, 2010 12:45 am por Selena Gomez

» @joejonas.
Sáb Nov 20, 2010 12:19 am por Selena Gomez

» Falling in love♥ {Foro recien abierto}
Miér Nov 17, 2010 10:16 am por Invitado

» En los recreativos [selena]
Lun Nov 15, 2010 11:24 am por Selena Gomez

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Jul 12, 2015 4:58 pm.








Compañeros
People Lives Famous



Mejores posteadores
Selena Gomez
 
Zoe Kimball
 
Kipi
 
Kristen Stewart
 
Jasmine M. Villegas
 
Secret Voice
 
Sam Way
 
Susan Coffey
 
Taylor A. Swift
 
Joe Jonas
 

Comparte | 
 

 La espuma de las orillas [Kristen S.]

Ir abajo 
AutorMensaje
Robert Pattinson

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2010

MensajeTema: La espuma de las orillas [Kristen S.]   Mar Oct 19, 2010 11:55 pm

Estaba bastante sorprendido del lugar, si bien no llegaban a cumplirse ni 3 horas desde que habiamos llegado, aun no lograba acostumbrarme a la belleza del lugar; a pesar de que en mi vida habia viajado bastante, casi siempre promocionando las peliculas de las que forme parte, nunca habia estado en un lugar que me llamara la atencion tanto como este, suponia tambien que todo ese gran atractivo que le encontraba tambien se debia a la inquietud que tenia por querer saber a que se debia la misteriosa invitacion y para que era que nos habian traido aqui a quienes aceptabamos.

Gire ligeramente mi cabeza, para encontrarme a mi lado a la mujer por la que, en gran parte, alli estaba, Kristen habia insistido en venir y si ella lo pedia no podia hacer mas que acompañarla -¿que te parece la vista?- le pregunte, pasando uno de mis brazos por su cintura, al tiempo en que apoyaba mi cabeza sobre la suya, puesto que e llevaba unos cuantos centimetors de ventaja en altura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kristen Stewart

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/10/2010

MensajeTema: Re: La espuma de las orillas [Kristen S.]   Miér Oct 20, 2010 12:05 am

La vista del lugar era macnífica, no había más para describirlo. Aun me intrigaba el porque de esa extraña invitación, pero la curiosidad me haía superado, o almenos en gran parte, ya que me habían logrado convencer.
Observaba perdidamente todo el paisaje, era expectacular; generalmetne viajaba de allá para acá, pero no tenía suficiente tiempo para apreciar los lugares... vaya de las cosas que em había perdido, pero pronto una voz me sacó de mi mente volteando a mirar para encontrarme con el hombre al que amaba por sobre todas las cosas, Robert, había logrado convercerlo, ya que no me entraba la idea de venir aquí "sola", y me agradóq ue él accediera.
Pasó mi brazo alrededor de mi cintura y yo hice lo mismo; él era unos cuantos centímetros más alto que yo, pero no me molestaba demaciado eso. Volví a mirar a mi alrededor y solté una leve risita.
-Me parece sumamente, único -respondí a su pregunta observando el lugar sin soltarme de él ya que me traía bastante seguridad estando a su lado, pero aun mi mente se preguntaba quién y porque había enviado esa extraña invitación hasta nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Robert Pattinson

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2010

MensajeTema: Re: La espuma de las orillas [Kristen S.]   Miér Oct 20, 2010 12:14 am

Cierto era que realmente no me importaba donde fuera que estuviesemos, al haber sido aquellas invitaciones repartidas hacia toda gente conocida, suponia que deberia ser algo relacionado con el espectaculo, y como tal, me daba tranquilidad esa idea. Olvidando todo eso, comenzaba a pensar que a pesar de lo extraña de la situacion, tanto a Kristen como a mi nos vendria bien el pasar un tiempo juntos y tranquilos, sin que las camaras nos persiguieran en cuanto nos veian caminar juntos.

Escuche lo que dijo, asintiendo ligeramente con mi cabeza -eso es casualidad, ¿sabes? me da la misma impresion cada vez que te veo- le dije sin poder dejar de mirarla, solia sucederme que me perdia mirandola, sin importar donde o cuando, me resultaba simplemente inevitable aquello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kristen Stewart

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/10/2010

MensajeTema: Re: La espuma de las orillas [Kristen S.]   Miér Oct 20, 2010 12:28 am

Escuché sus palabras y sonreí levemente apenada, aunque me agradaba escuchar sus palabras generalmente provocaban reacciones así en mí, o simplemente muchas veces me dejaban sin habla.
Me recosté a él aun abrazandolo y sintiendome segura bajo su abrazo.
-¿En verdad? -pregunté cerrando mis ojos - ¿Sabes?, a mi tambien me ocurre lo mismo, cada vez que te veo es como si fuera la primera vez y pienso... increible.. -mordí mmi labio inferior y suspiré.
La paz y tranquilidad que disfrutabamos en aquel lugar era alagadora, sin cámaras o paparazzis que nos estuvieran asechando a cada momento, observando cada uno de nuestros movimientos, no, solo paz y quietud, y claro, todo el tiempo para pasarlo juntos sin que nadie nos molestara; amaba el timepo que pasaba junto a Rob, disfrutaba de cada minuto, cada segundo a su lado, era únicos y me hacían sentir muy feliz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Robert Pattinson

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2010

MensajeTema: Re: La espuma de las orillas [Kristen S.]   Miér Oct 20, 2010 1:30 am

Realmente no importaba cuantas veces ella pudiese reaccionar de aquella manera, saba que nunca dejaria de resulatrme completamente unica, asi como cada momento a su lado. La observe, pero no directamente para no incomodarla mas, al tiempo en que se recostaba sobre mi cuerpo, al mismo momento en que con una de mis manos acariciaba su rostro.
Escuchando aquello que ella pronunciaba, esbozando una amplia sonrisa por causa de sus palabras, acercando mi rostro al suyo, rozando con mis labios aquellos suyos que con su sola cercania parecian cortarme la respiracion - increible es el hecho de tenerte conmigo- replique a sus palabras, acortando la distancia entre ambos.
Ya nisiquiera me importaba el lugar, ni lo que pasaba o de que se trataba todo esto, sino ese momento a su lado, era todo cuanto tenia mi atencion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kristen Stewart

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/10/2010

MensajeTema: Re: La espuma de las orillas [Kristen S.]   Miér Oct 20, 2010 11:13 pm

Suspiré al escucharlo, mientras que una sonrisa se formó en mi rostro; alcé mi vista para mirarlo y acerqué mi rostro al suyo para besarlo.
-Te amo, ¿lo sabías? - dije luego de acabado el beso.
Por un segundo dejé de pensar en todo lo que tenía en mi mente hacía unos momentos y solamente me concentré en Robert, me encantaba estar a su lado, y, en muchas ocasiones hacía que me olvidara de todo lo demás.
Lo miré y le dí una gran sonrisa colocando mis manos alrededor de su cuello sin despegar mi vista de él, me gustaba todo de él, aun me parecía increible que él y yo estuvieramos juntos, pero me sentía sumamente feliz por eso, no había nada que me cambiara de parecer respecto a él y lo que sentía con tansolo un roce o una mirada de él.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Robert Pattinson

avatar

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/10/2010

MensajeTema: Re: La espuma de las orillas [Kristen S.]   Sáb Oct 23, 2010 2:35 pm

Una sonrisa se dibujo en mi rostro al escuchar aquellas palabras suyas, las cuales sabia que nunca me cansaria de oir -lo se, asi como tu sabes que te amo con todo mi ser- le dije aun por sobre sus labios, volviendo a besarla suavemente.
No importaba cuanto habiamos tenido que pasar, si bien al principio nuestra relacion no fue facil porque ella estaba con otro sujeto, no podia pedirle mas a la vida que el solo hecho de conocerla, agradecia profundamente toda la suerte que habia tenido al conocerla, y mucho mas de tenerla a mi lado. Ella me volvia loco, la amaba como nunca antes habia creido posible hacerlo.
Ya no me importaba ni el lugar, ni lo que pensaban hacer aque, el solo tenerla conmigo hacia que el resto de las cosas se me olvidaran.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kristen Stewart

avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/10/2010

MensajeTema: Re: La espuma de las orillas [Kristen S.]   Sáb Oct 23, 2010 11:59 pm

Luego de que me besó y escuché sus palabras, una gran sonrisa se dibujó en mis rostro; continué mirandolo con mis brazos alrededor de su cuello y mordí mi labio inferior mientras aun le daba una sonrisa.
Amaba escuchar sus palabras, en especial cuando decia que me amaba, lo sabía, pero nunca me cansaría de escucharlo decirlo. Solté un muy leve suspiro y volví a mirar a mi alrededor, pero, rápidamente volví a fijar mi vista en Rob.
- Si, sé lo mucho que me amas -dije abrazándolo y mirandolo con una sonrisa - Apesar de todo lo que hemos pasado en estos años... has sido lo mejor que me ha sucedido hasta ahora -agregué en un leve susurro mordiendo de nuevo mi labio inferior.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La espuma de las orillas [Kristen S.]   

Volver arriba Ir abajo
 
La espuma de las orillas [Kristen S.]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Probando la espuma de poliuretano.
» [Pasquali 906] Valvulina tiene como espuma ¿por qué?
» Goma espuma
» Vaciado con espuma de poliuretano.
» como tallar titeres en goma espuma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The island's famous secret :: Island ~ ♥ :: Muelle-
Cambiar a: